UNA PERSONA CAMBIA POR…

Viendo mi facebook he visto un cartel que decía:

Se ha cansado de lo mismo, ha sufrido suficiente , aprendió demasiado. Tu como lo ves ?

Me ha hecho pensar porque las tres son validas, bajo mi punto de vista. El cansarse de lo mismo nos lleva a una monotonía que conlleva un cambio y a veces de forma negativa ya que no sabemos como encarrilar nuestra vida.Por eso siempre debemos buscar motivaciones para no caer en ello. También puede ser una llamada de atención y es para bien ese cambio. Nos avisa de la necesidad de dar un giro a nuestra vida, que estamos en la necesidad de hacer cosas nuevas.Puede llegar a ser enfermiza, que incluye trastornos psicológico, perder interés por todo lo que nos rodea. Todo esto puede llegar a ser preocupante.timthumb

Todas las personas tenemos problemas, unas mas que otra, pero todo el mundo sufrimos. Hay momentos en nuestras vidas que no podemos ni cambiar ni evitar. Como una muerte, una enfermedad…etc. Estos sucesos pueden ser tan devastadores que pueden llegar a cambiar a las personas. Pueden ser también negativamente o positivamente , según con la madurez que se le mire a la circunstancia. Aunque los principios son de impotencia, de frustración, porque son cosas que no sabes como encajar. Lo primero que piensas es que te lo merecías, que algo malo estas haciendo y eso es tu castigo. Pero con el paso del tiempo se va viendo desde otra perspectiva.

SUFRIMIENTO-imagen

Siempre se ha dicho que aprender no ocupa lugar, pero si que es verdad que las personas pueden cambiar. Pero creo que solo positivamente. Incluso su estatus. Aunque discrepo un poco en lo de “aprendió demasiado”. Pienso que nunca se aprende demasiado. Toda sabiduria es positiva , porque de todo se aprende.2af9a5dbd92e02e1a8f7720bc56541b3

Mi conclusión: Estoy de acuerdo con las tres razones expuestas. Y vosotros?

2 comentarios en “UNA PERSONA CAMBIA POR…

  1. xerkad dijo:

    Estoy de acuerdo con lo expuesto, de lo único que comentare algo es sobre “el saber demasiado”, no pienso que se deba entender como si fuese un sabelotodo sino mas bien que hay personas que tienen como actitud el analizar las cosas de manera objetiva mas profundamente. Eso lo llevan a unos peldaños mas de comprensión por delante del resto ya que conlleva un trabajo que otros no hacen, en ese grupo me encuentro yo por ejemplo, cumpliría con ese perfil que he comentado. Y es cierto que se sufre un poco mas de la cuenta por saber cosas que los otros no, por eso mismo, porque lo sabemos, le dedicamos muchas horas de nuestra vida para llegar a ese punto. Es algo mas complejo ciertamente y mi tendencia actual es la de no serlo tanto.

    Le gusta a 1 persona

Responder

